POLÍTICA DE ENTREGA DE PEDIDO

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona indicada en el pedido en la tienda de La Mallorquina escogida en el mismo.
  • Un pedido se considera entregado tras su recogida en tienda.
  • Los pedidos deben recogerse el día elegido durante el horario de apertura de la tienda de La Mallorquina seleccionada. La empresa no se responsabiliza de los pedidos que no se recojan en el día establecido durante su compra online.
  • Para pedidos personalizados, es posible modificar el día de recogida si se indica en las 24 horas anteriores al día de entrega.
  • Es responsabilidad del cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción del pedido e indicar todas las anomalías en el momento de la entrega en tienda.
  • Para el envío de facturas póngase en contacto con nosotros en info@pasteleriamallorquina.es

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO DE PRODUCTOS


• Todos los pedidos se realizan en el día de manera artesanal. Podrán ser cancelados siempre que la anulación se comunique antes de 7 horas de la hora de entrega, la anulación no tendrá ningún coste. Si se comunica con un plazo inferior a 7 horas, pero superior a 3 horas el coste de cancelación es del 80% de pedido. Si la comunicación es inferior a 3 horas el coste de cancelación es del 100% del pedido.

• Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra contacte por e-mail info@pasteleríalamallorquina.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema. Para cambios y devoluciones debe llevar su pedido y factura a la tienda más cercana y le daremos la solución que necesite. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.