Obtén Respuesta a las Preguntas Más Frecuentes

¿Los precios de la tienda incluyen IVA?

. Desde el primer momento estarás viendo el precio que pagarás. Claro y sin sorpresas.

¿En qué códigos postales realizáis envíos a domicilio?

Madrid: 28001 – 28003 – 28004 – 28005 – 28006 – 28007 – 28008 – 28009 – 28010 – 28011 – 28012 – 28013 – 28014 – 28015 – 28019 – 28020 – 28025 – 28026 – 28028 – 28039 – 28040 – 28041 –– 28045 – 28046 – 28047 – 28053 – 28054

Leganés: 28910 – 28911 – 28912 – 28913 – 28914 – 28915 – 28916 – 28917 – 28918 – 28919

Fuenlabrada: 28940 – 28941 – 28942 – 28943 – 28944 – 28945 – 28946 – 28947

Getafe: 28901 – 28902 – 28903 – 28904 – 28905 – 28906 – 28907

¿Qué pasa si mi código postal no esta dentro de la lista?

Si tu código postal no está dentro de la lista, puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 654118067 y recalcularemos tus gastos de envío acorde con la distancia.

¿Teneis servicio de catering o servicio para empresas?

Si está interesado en un servicio más personalizado, ya sea a empresas o particulares, puedes contactar con nosotros en el teléfono 654118067 o por vía email en el correo alvarorosa@pastelerialamallorquina.es.

¿Es posible anular un pedido una vez realizado?

Grupo La Mallorquina garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento. Siempre que la anulación se comunique antes de 7 horas de la hora de entrega, la anulación no tendrá ningún coste. Si se comunica con un plazo inferior a 7 horas, pero superior a 3 horas el coste de cancelación es del 80% de pedido. Si la comunicación es inferior a 3 horas el coste de cancelación es del 100% del pedido.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío a domicilio?

Dentro de nuestras zonas de actuación el envió a domicilio tiene un coste de 7€.

¿Cómo obtengo la factura de mi pedido?

¡Fácil! Si necesitas factura de tu pedido puedes solicitarla a través de nuestro correo electrónico info@pastelerialamallorquina.es.

¿Qué pasa si no he recibido mi pedido?

Aunque esto es impensable y muy embarazoso, de existir algún contratiempo con la recepción de tu pedido en el plazo de entrega establecido, no tengas dudas de que resolveremos inmediatamente el problema. Tan solo ponte en contacto con alguna de nuestras tiendas.

¿Recibiré una confirmación de pedido realizado?

. Una vez hayas realizado el proceso de compra completo (y hayas pagado la misma) recibirás en el correo electrónico que ha facilitado como contacto una confirmación del pedido con todos los datos del mismo, producto adquirido, coste final y plazo de entrega.

¿Puedo elegir el horario de entrega?

. Dentro de nuestro horario de reparto entre las 8:30 y las 21:00 h. nosotros te lo entregaremos con un margen de 60 minutos. En caso de querer la entrega en otro horario diferente deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué ocurre si realizo un envío a domicilio y nadie abre al repartidor?

El repartidor intentará contactar con nuestros clientes por todas las vías posibles, ya sea llamando al domicilio o por al teléfono de contacto que se nos haya proporcionado (en el caso de que haya portero le dejaran el pedido él). De no obtener respuesta devolverán el pedido a la tienda, y si el cliente lo desea, se le volverá a enviar abonando de nuevo los gastos de envío.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi envío a domicilio?

Los pedidos online se envían de un día para otro siempre y cuando se realicen al menos, el día anterior (antes de las 18:00). Los pedidos por Glovo llegarán aproximadamente 40 minutos después de realizarlo.

¿Realizáis envíos fuera de la Comunidad Madrid?

Dada la naturaleza delicada de los productos alimenticios, no se pueden enviar gran parte de nuestros productos fuera de la Comunidad de Madrid. Puedes contactar con nosotros por WhatsApp, al teléfono 654118067, o por vía e-mail info@pastelerialamallorquina.es y te informaremos con más detalle.

¿Qué hago si me llega un producto en mal estado?

En el improbable caso de que el producto esté en mal estado, puedes llamar a una de nuestras tiendas o contactar con nosotros a través del correo electrónico info@pastelerialamallorquina.es y te ofreceremos encantados una solución.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Disponemos de pago con tarjeta de crédito, aunque estamos valorando añadir más opciones de pago con el tiempo.