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. Desde el primer momento estarás viendo el precio que pagarás. Claro y sin sorpresas.

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Si su código postal no de encuentra en el listado, puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 606830647 y presupuestaremos los gastos de envío.

Si tu código postal no está dentro de la lista, puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 654118067 y recalcularemos tus gastos de envío acorde con la distancia.

Si está interesado en un servicio más personalizado, ya sea a empresas o particulares, puedes contactar con nosotros en el teléfono 654118067 o por vía email en el correo alvarorosa@pastelerialamallorquina.es.

Grupo La Mallorquina garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento. Siempre que la anulación se comunique antes de 7 horas de la hora de entrega, la anulación no tendrá ningún coste. Si se comunica con un plazo inferior a 7 horas, pero superior a 3 horas el coste de cancelación es del 80% de pedido. Si la comunicación es inferior a 3 horas el coste de cancelación es del 100% del pedido.

Dentro de nuestras zonas de actuación el envió a domicilio tiene un coste de 7€.

¡Fácil! Si necesitas factura de tu pedido puedes solicitarla a través de nuestro correo electrónico info@pastelerialamallorquina.es.

Aunque esto es impensable y muy embarazoso, de existir algún contratiempo con la recepción de tu pedido en el plazo de entrega establecido, no tengas dudas de que resolveremos inmediatamente el problema. Tan solo ponte en contacto con alguna de nuestras tiendas.

. Una vez hayas realizado el proceso de compra completo (y hayas pagado la misma) recibirás en el correo electrónico que ha facilitado como contacto una confirmación del pedido con todos los datos del mismo, producto adquirido, coste final y plazo de entrega.

. Dentro de nuestro horario de reparto entre las 8:30 y las 21:00 h. nosotros te lo entregaremos con un margen de 60 minutos. En caso de querer la entrega en otro horario diferente deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

El repartidor intentará contactar con nuestros clientes por todas las vías posibles, ya sea llamando al domicilio o por al teléfono de contacto que se nos haya proporcionado (en el caso de que haya portero le dejaran el pedido él). De no obtener respuesta devolverán el pedido a la tienda, y si el cliente lo desea, se le volverá a enviar abonando de nuevo los gastos de envío.

Los pedidos online se envían de un día para otro siempre y cuando se realicen al menos, el día anterior (antes de las 18:00). Los pedidos por Glovo llegarán aproximadamente 40 minutos después de realizarlo.

Dada la naturaleza delicada de los productos alimenticios, no se pueden enviar gran parte de nuestros productos fuera de la Comunidad de Madrid. Puedes contactar con nosotros por WhatsApp, al teléfono 654118067, o por vía e-mail info@pastelerialamallorquina.es y te informaremos con más detalle.

En el improbable caso de que el producto esté en mal estado, puedes llamar a una de nuestras tiendas o contactar con nosotros a través del correo electrónico info@pastelerialamallorquina.es y te ofreceremos encantados una solución.

Disponemos de pago con tarjeta de crédito, aunque estamos valorando añadir más opciones de pago con el tiempo.