Pastelería La Mallorquina Glorieta de Quevedo

Nuestra nueva pastelería situada en la Glorieta de Quevedo, en la Calle Arapiles, 1 es, aparte de nuestra primera apertura hace más de 125 años (abrió en 1894), una nueva incorporación para mejorar el servicio que ofrecemos nuestros clientes.

Cómo llegar
Contactar

Opiniones de Nuestros Clientes

Parada obligada en Madrid

Una pastelería con calidad muy buena, y donde se nota la diferencia con la bollería industrial. Calidad precio muy buena. La recomendamos.

Nieves Sepulveda

Obrador de toda la vida

Que se mantenga un obrador como La Mallorquina es todo un lujo para Madrid. Des de el amanecer ofreciendo calidad en repostería y bollería tradicional. Pura poesía de la vida. Bravo.

Gopala

Vistas espectaculares de Sol

Un lugar ideal para merendar con unas vistas espectaculares de la puerta del Sol. Nos atendió Óscar y ¡Fue súper amable! Quedamos encantados. Repetiremos seguro.

José Luis Valverde

Ideal para desayunos y meriendas

Bollería y repostería artesanal a buen precio. Siempre que voy a Madrid tengo que ir por una palmera de chocolate ¡Tremendas!

Sergio

Bueno, bonito, barato y artesano

He estado en la mallorquina decenas de veces, y no me puedo resistir con las napolitanas y las palmeras de chocolate (son mi debilidad). Os recomiendo probar a comprar en su tienda online.

Ignacio Santiago

Patrimonio de la humanidad

Me pilla de paso al trabajo y siempre que voy con algo de tiempo aprovecho para desayunar. Siempre un trato fantástico.

Rocio Borgoña Pinares
Esta página web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de usuario