La Mallorquina Puerta del Sol
Nuestra pastelería situada en la La Puerta del Sol es, aparte de nuestra primera apertura hace más de 130 años (abrió en 1894), una de las pastelerías más icónicas de Madrid y todo un referente de la repostería tradicional española. Ubicada en pleno centro de la capital, frente al famoso Kilómetro Cero, este emblemático local ha sido testigo de generaciones de madrileños y visitantes que se detienen para disfrutar de sus míticas napolitanas de crema, tartas, milhojas o palmeras de chocolate. Con su clásico salón en la planta superior, vistas a la plaza y vitrinas repletas de dulces artesanales, ofrece una experiencia que combina historia, sabor y tradición.
Horario
De domingo a Jueves 9:00 a 20:30 y Viernes y Sábado de 9:00 a 21:00
Opiniones de Nuestros Clientes
Parada obligada en Madrid
Una pastelería con calidad muy buena, y donde se nota la diferencia con la bollería industrial. Calidad precio muy buena. La recomendamos.
Obrador de toda la vida
Que se mantenga un obrador como La Mallorquina es todo un lujo para Madrid. Des de el amanecer ofreciendo calidad en repostería y bollería tradicional. Pura poesía de la vida. Bravo.
Vistas espectaculares de Sol
Un lugar ideal para merendar con unas vistas espectaculares de la puerta del Sol. Nos atendió Óscar y ¡Fue súper amable! Quedamos encantados. Repetiremos seguro.
Ideal para desayunos y meriendas
Bollería y repostería artesanal a buen precio. Siempre que voy a Madrid tengo que ir por una palmera de chocolate ¡Tremendas!
Bueno, bonito, barato y artesano
He estado en la mallorquina decenas de veces, y no me puedo resistir con las napolitanas y las palmeras de chocolate (son mi debilidad). Os recomiendo probar a comprar en su tienda online.
Patrimonio de la humanidad
Me pilla de paso al trabajo y siempre que voy con algo de tiempo aprovecho para desayunar. Siempre un trato fantástico.

