Roscón de Reyes

7,5028,00

¡Conoce el mejor roscón de reyes de Madrid! Este brioche dulce tradicional cubierto con fruta confitada, almendras y azúcar pone el broche final a una de las épocas más entrañables del año: el día de reyes. Puedes pedir el clásico o relleno de nata, crema pastelera o trufa y en 2 tamaños diferentes (1/2 Kg y 1/4 Kg).

alergenos cereales sin gluten alergenos huevo alergenos soja alergenos lacteos alergenos frutos secos alergenos sulfitos

Limpiar
    Borrar selección

Detalles del producto

Descripción

El 6 de enero llegan los Reyes Magos. Y un año más muchos españoles saldrán a la calle para comprar el tradicional roscón de Reyes. Mucho más que un dulce navideño, es un momento de ilusión y de alegría ¿A quién le tocara el premio? ¿Y el haba? En nuestro obrador llevamos desde 1894 haciendo roscones de navidad artesanales que siguen una receta tradicional con agua de azahar y fruta natural deshidratada, siendo uno de nuestros dulces más esperados y codiciados del año.

Ingredientes
  • Fruta natural glaseada: La fruta natural glaseada, además de estar buenísima, le aporta mucho colorido a tu Roscón de Reyes.
  • Agua de Azahar: El agua es imprescindible, otro ingrediente que no puede faltar, pero sólo si es agua de azahar.
  • Gran variedad de rellenos: Aunque puedes pedir el roscón de reyes clásico (sin rellenar), ofrecemos muchos sabores diferentes, con rellenos como la nata, la crema pastelera, la trufa.
  • El haba, el rey y los regalos: En un buen roscón no puede fallar el regalo, el rey y el haba ¿A quién le tocará? ¡Cuidado no le vayáis a dar un bocado!
Alérgenos

alergenos cereales sin glutenalergenos huevoalergenos sojaalergenos lacteosalergenos frutos secosalergenos sulfitos

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roscón de Reyes”

Productos relacionados

Esta página web utiliza cookies de terceros para mejorar tu experiencia de usuario