Para ofrecer la mejores experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Angel –
Esta tarta está muy buena y suave.
Pilar –
Exquisita, finísima. Calidad de producto, muy reciente.
La Mallorquina –
Hola Pilar 😊,
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra mucho que te haya gustado. Esperamos verte de vuelta pronto.
Un saludo
Sara –
La mejor tarta del mundo!!! Nata deliciosa y el bizcocho insuperable!! Q delicia saborearla! Un must en mis cumpleaños.
Xiomy –
Me encanta es muy suave
Luis Alberto Vicente Perea –
La tarta perfecta!!
monica fernandez de bobadilla (propietario verificado) –
super buena
Fernando –
Me encanta la buena nata, no los merengues y Chantilly que venden como nata. Y puedo decir que la nata de la Mallorquina es la mejor de las decenas de pastelerías que he visitado por muchos lugares. Esta tarde es la mejor que he probado en toda mi ya larga vida.